Desmadre de padre

Desmadre de padreTítulo original: That’s my boy Año: 2012 Duración: 116 min País: Estados Unidos Director: Sena Anders Reparto: Adam Sandler, Andy Samberg Género: Comedia

Siendo apenas un adolescente, Donny (Adam Sandler) tiene un hijo, Todd (Andy Samberg), y lo cría siendo padre soltero hasta que Todd cumple 18 años. En la actualidad, después de no haberse visto el uno al otro durante bastantes años, la vida de Todd sufrirá un cambio radical cuando en la víspera de su boda Donny aparece por sorpresa.

Tratando desesperadamente de volver a conectar con su hijo, Donny se ve obligado a hacer frente a las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

Bienvenidos al mundo de Adam Sandler, ese cómico salido de Saturday Night Live a quien en nuestras tierras conocemos directamente por sus películas. Nadie lo hechaba de menos, pero a juzgar por la forma de ser de los personajes que interpreta, nunca le ha importado la opinión de los demás a la hora de hacer lo que le gusta. En sus películas abundan los chistes de índole sexual y el humor físico, como caídas, peleas… En este nuevo film, la búsqueda de hacer reír intentando escandalizar y sorprender al espectador será una constante. El nivel de acción y humor se mantiene bastante alto durante toda la película. No habrá tanta suerte en las partes supuestamente dramáticas y emotivas, que nos resultarán sobrecargadas y poco creíbles, además de que en seguida alguien suelta alguna coña para devolvernos a lo que al fin y al cabo estamos viendo: una comedia de calidad, con chistes muy malos y otros muy buenos, que al final no te arrepentirás de haber visto, si te gusta este tipo de humor canalla y desenfadado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.